Drawer Position

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Microsoft Corp ha anunciado recientemente que su sistema operativo estará disponible como una actualización gratuita para los usuarios de sus productos mas recientes, tales como Windows 7 y Windows 8, para esto el gigante de Redmond le ofrecerá la actualización absolutamente a todos los consumidores de Windows, esto también incluye también a los usuarios que tienen licencias ilegales. Gran noticia para algunos que usan equipos con Crack o validadores, o sea que tengan Windows Pirata.

 

La estrategia del productor de software radica básicamente en que entre mayor sea su número de usuarios de Windows podrán ofrecer sus demás productos a un alcance más significativo, además cada vez es mas la gente que usa otros sistemas operativos como MacOs, Linux o ChromeOs por lo que deben usar nuevas estrategias para vender sus productos.

 

Meses atrás pudimos conocer el nuevo windows con su acostumbrada versión Preview, en la cual se pudo observar que la interfaz metro que a la mayoría de gente no le gustó fué reemplazada por el boton de inicio y este a su vez incluye en su interior las "Lozas" de colores que conocimos en windows 8 para poder seguir manteniendo su compatibilidad con tablets. En otro artículo se mencionaba que los programadores podrán hacer sus aplicaciones para que funcionen en todos los productos de Microsoft. Por lo pronto ya sabemos que apenas se tenga la actualización disponible podemos usar este windows sin mayor inconveniente.

 

Microsoft ha anunciado recientemente que será posible crear aplicaciones simultaneamente para diferentes dispositivos tales como tablets, smartphones (Windos Phone), equipos de escriorio, portátiles, XBOX One

De acuerdo a esto los desarrolladores que deseen implementar sus aplicaciones para los dispositivos mencionados solo debe en primera instancia inscribirse al programa insider de Windows para desarrolladores, una vez hecho esto se debe descargar e instalar la version preview de windows 10 e instalar Visual Studio 2015 CTP6. Finalmente, descargar las herramientas de vista previa de Microsoft, instalarlas y ya está listo para comenzar a desarrollar su propia aplicación de Windows 10.

Se ha informado que una de las características principales de esta metodología es que el software será capaz de detectar el tamaño de la pantalla y el tipo de control o dispositivo de entrada en el que se está trabajando.

Esta es una caracteristica que Java posee hace muchos años ya que sus aplicaciones se ejecutan correctamente en cualquier dispositivo sin importar su arquitectura ni sistema operativo. Microsoft intenta consolidar en una sola plataforma de desarrollo.

Este anuncio es tan solo una propuesta que la compañía le hace a los desarrolladores, a finales de Abril se hará una nueva conferencia recogiendo la opinión de desarrolladores de todo el mundo para saber si a través de esta consultoría se aplicaria la idea de Microsoft de juntar todo en un solo lugar, solo queda esperar para saber que decisión tomaron referente a este tema.

 

Twitter

Síganos en Twitter

Contacte con nosotros

Suscribase a nuestro boletín